Inicio Irapuato Realizan panel de emprendimiento femenino

Realizan panel de emprendimiento femenino

240
0
  • Comparten experiencias de éxito
  • Motivan a mujeres a seguir sus sueños

Irapuato, Gto. 21 de junio del 2023.- Para que las mujeres conozcan experiencias de éxito y se motiven a emprender acciones en favor de la realización de sus metas, se llevó a cabo el panel ‘Política y Economía, Mujeres a la Vanguardia’.

Este evento forma parte de las actividades del segundo día de la 15va. edición de Expo MiPyME, con la que el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), busca dejar enseñanzas importantes en las y los visitantes del emprendedurismo y el empoderamiento femenino.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, participó de esta conversación en la que compartió con el público su experiencia para formarse como servidora pública y los retos a los que se ha enfrentado.

La edil, aprovechó para invitar a los asistentes a participar de la segunda etapa de los Diálogos Ciudadanos por la Paz y la Seguridad de Irapuato, que consiste en recopilar la opinión de las y los ciudadanos a través de la página www.dialogosporlapazirapuato.mx, en la que pueden hacer sus aportaciones, opiniones e incluso, dejar sus iniciativas.

Al término del evento, Alfaro García, felicitó a integrantes del CCEI y a su presidente, Francisco Martínez Arredondo, por organizar este evento que contribuye al dinamismo económico, con exposiciones, conferencias, networking, encuentros de negocios y más.

“Trabajando en equipo, municipio, estado y sociedad civil organizada, en este caso el sector empresarial, tomando el liderazgo que hoy consolida por 15 años la Expo MiPyME, que genera oportunidades de negocio, que genera derrama económica, que genera un clima favorable para hacer negocios. ¡Felicidades a todos!”, apuntó.

En este panel también participaron Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal de León y Sonia Garza, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), ambas con una gran trayectoria y muchas aportaciones para el fortalecimiento de las mujeres en la economía y la política.