Inicio Irapuato Realizan ajustes en direcciones de áreas

Realizan ajustes en direcciones de áreas

179
0

• Ajustes en Fiscalización, Jurídico, Control Patrimonial y Proximidad Ciudadana
• Continuarán trabajo a favor de las y los irapuatenses

Irapuato, Gto. 20 de julio del 2023.- Con la finalidad de fortalecer el trabajo del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Lorena Alfaro García, se realizaron cambios en las direcciones de Fiscalización, Asuntos Jurídicos, Control Patrimonial y Proximidad Ciudadana.

El primer nombramiento se da con la incorporación de Julio González Borja al frente de la Dirección de Fiscalización, mismo que cuenta con experiencia de más de 20 años en el servicio público al ocupar cargos en materia de prevención.

Ahora, la Dirección de Proximidad Ciudadana queda a cargo de María del Rosario Gutiérrez Sandoval, licenciada en Criminología y quien, desde el 2022, fungía como Coordinadora de Vinculación Ciudadana en esta misma dependencia.

La Dirección de Asuntos Jurídicos tiene como titular a María Soledad Moreno Celaya, quien estaba como encargada de despacho y se desempeñaba como Directora de lo Contencioso.

El último nombramiento se da en la Dirección de Control Patrimonial, que depende de la Oficialía Mayor. A esta área llega Martha Silvia Granados Rodríguez, quien cuenta con amplia trayectoria de 25 años en el servicio público federal, estatal y municipal.

Estos cambios tienen la finalidad de fortalecer la estructura municipal para dar seguimientos a los proyectos y programas del gobierno para mejorar, transformar e impulsar Irapuato.