Inicio Irapuato Promueven valores cívicos a estudiantes de Irapuato

Promueven valores cívicos a estudiantes de Irapuato

17
0
Promueven valores cívicos a estudiantes de Irapuato

• Visitan a alumnos de preparatoria para motivarles
• Buscan promover el nuevo himno del estado de Guanajuato

Irapuato, Gto. 27 de mayo del 2024.- Para promover entre los estudiantes el amor a la patria y los valores cívicos, se realizaron honores a la bandera en la preparatoria CETAC 03.

En este encuentro, autoridades municipales invitaron a todas y todos los jóvenes a seguir preparándose para cumplir sus sueños y ser buenos ciudadanos, así como a continuar con la construcción de un mejor Irapuato.

La directora de la institución, Rosa Emma Olivas, señaló que con estas acciones se fomenta la educación cívica entre la población y la enseñanza de muchos valores.

«En principio los valores cívicos deben incentivar a los individuos a ser voluntarios, honestos, comprometidos, valientes, considerados; la majestuosidad de la bandera es motivo de orgullo y respeto», aseguró.

Durante el evento, se invitó a los presentes a conocer más sobre el estado de Guanajuato ya que recientemente se aprobó el nuevo himno oficial, así como el escudo y la bandera.

Finalmente se felicitó a la institución porque en agosto cumplirá 10 años de servicio, lapso en que ha formado a miles de jóvenes para forjar su futuro.