Inicio Irapuato Promueve JAPAMI cuidado del agua a través del arte urbano

Promueve JAPAMI cuidado del agua a través del arte urbano

320
0
  • A través de su programa ‘Arte urbano por el agua’
  • Se convoca a las y los artistas a participar

Irapuato, Gto. 23 de febrero del 2023.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), trabaja con jóvenes artistas urbanos para promover el cuidado y uso racional del agua.

A través de su programa ‘Arte Urbano por el Agua’, se realizó la pinta de grafitis en el cárcamo 6, en conjunto al WTS Street y Unión Crew, grupo que está conformado por jóvenes de Irapuato y la región, quienes, a través de esta forma de expresión, difundieron mensajes de cuidado del agua.

“A nombre de todos mis compañeros queremos dar un agradecimiento a Japami, por habernos brindado el apoyo y habernos facilitado estas bardas para podernos expresar y llevar un mensaje a nuestra comunidad”, comentó Delta, integrante del grupo.

Dijo es muy importante que el Organismo Operador, tenga el acercamiento a la juventud y ser aliados en la creación de consciencia de un tema tan importante como lo es el cuidado del agua.

La Japami convoca a las y los jóvenes artistas urbanos a acercarse a la Dirección de Comunicación Social y Vinculación del Organismo o escribir a sus redes sociales oficiales, para formar parte de este programa de intervención de bardas, con mensajes sobre el cuidado del agua y el medio ambiente.

El Gobierno Municipal y Japami, trabajan para que nadie se quede atrás, con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.