Inicio Irapuato Presentan convocatoria para premio de la juventud 2023

Presentan convocatoria para premio de la juventud 2023

194
0

• Podrán participar irapuatenses de 18 a 30 años
• Reconocerán labor de jóvenes destacados en favor de la sociedad

Irapuato, Gto. 11 de julio del 2023.- Con la finalidad de impulsar y reconocer el talento de las y los jóvenes irapuatenses, quienes con su trabajo abonan a la construcción de entornos de paz, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvi) lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2023.

Gerardo Oñate Gutiérrez, titular del Imjuvi, explicó que en esta convocatoria podrán registrarse jóvenes de entre 18 y 30 años, quienes comprueben su trayectoria en beneficio de la ciudad en las categorías de Ingenio Emprendedor, Compromiso Social, Ciencia y Tecnología, Logro Ambiental, Expresiones Artísticas y Artes Populares.

Las y los ganadores de cada una de las categorías mencionadas anteriormente, recibirán un premio de 10 mil pesos.

“Nuestra alcaldesa, Lorena Alfaro, ha hecho mucho hincapié en que los jóvenes en Irapuato tienen que ir creciendo y la encomienda de ella es abonar de una manera positiva”, destacó.

Además, se contará con la categoría de Mención Honorífica, que tomará en cuenta la trayectoria de quienes hayan tenido un impacto positivo en la población en el ámbito empresarial, social, deportivo, ecológico, educativo y tecnológico, la persona ganadora recibirá un reconocimiento de parte de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García; ésta es la única categoría que no contará con un premio en efectivo.

Las y los interesados, deberán residir en Irapuato, Guanajuato, desde hace al menos dos años, además de comprobar que han destacado en alguna de las categorías ya mencionadas y no haber sido ganadores de la presea en ediciones anteriores.

El formato de inscripción deberá solicitarse antes del 2 de agosto, día en el que cierra la convocatoria, en las oficinas del Imjuvi, ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas #3247, colonia La Moderna, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas o a través del correo electrónico imjuvi.convocatorias@gmail.com posteriormente la información será evaluada por el Consejo Directivo del Imjuvi.

El Premio Municipal de la Juventud, será entregado a las y los ganadores el 14 de agosto a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

La convocatoria completa puede consultarse en la página web: https://www.irapuato.gob.mx/uploads/convocatorias/2023/conv_premiojuventud.pdf

Para mayores informes, se puede llamar al teléfono 462 138 51 55 o ponerse en contacto en las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.