Inicio Irapuato Presentan cabalgata de Reyes Magos 2024

Presentan cabalgata de Reyes Magos 2024

27
0
  • Crece Cabalgata, una tradición para el municipio
  • Llevarán alegría a niñas y niños de Irapuato y la región

Irapuato, Gto. 18 de diciembre del 2023.- Todo está listo para la edición número 49 de la Cabalgata de Reyes Magos para que este 5 de enero del 2024, Melchor, Gaspar y Baltazar recorran las calles de Irapuato y las llenen de mucha ilusión y grandes sorpresas para las familias.

Rafael Alfaro Arredondo, presidente de la Cabalgata, recordó que desde agosto iniciaron los trabajos para hacer posible este tradicional evento, que reúne a familias de toda la República Mexicana

“Nos esmeramos en que esto sea una cabalgata con calidad, que rebase las expectativas de toda esta gran cantidad de personas que nos visitan no solo del estado, de estados vecinos e inclusive personas fuera del país”, destacó.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, señaló que este evento abona a iniciar el año con el objetivo de seguir convirtiendo a Irapuato en un municipio festivo y un nuevo destino turístico del estado.

“Lo vamos a arrancar justamente con nuestra Cabalgata de Reyes que estoy segura de que generará muchas sonrisas, esas sonrisas que a lo largo  de todo el año buscamos la manera de que se den”, manifestó.

Valeria Alfaro García, presidenta del Sistema DIF Municipal, señaló que durante la Cabalgata de Reyes se contará con un espacio especial para que niños y niñas con discapacidad puedan disfrutar de manera segura del desfile, en compañía de sus familias.

Serán 58 contingentes, los que desfilarán, arrancando en punto de las 6:30 de la tarde. Este será el desfile más largo hasta el momento, en la historia de la Cabalgata irapuatense,  por lo que se invita a la población a acudir en familia y disfrutar de este gran evento el cual recorrerá: Calzada de los Chinacos, para seguir por Lázaro Cárdenas, avenida Guerrero, calle Revolución, Ramón Corona, Álvaro Obregón, Manuel Doblado, Juventino Rosas y bulevar Díaz Ordaz, hasta la plaza Don Bosco.