Inicio Irapuato Mejoran vialidades con mantenimiento mayor

Mejoran vialidades con mantenimiento mayor

27
0
  • Escuchan de primera mano las inquietudes de la ciudadanía
  • Mejora movilidad de peatones y automovilistas

Irapuato, Gto. 19 de enero del 2024.- Para que nadie se quede atrás, el Gobierno Local continúa con las acciones de mejoramiento de vialidades a través del programa de mantenimiento mayor.

En esta ocasión, las zonas beneficiadas fueron, la calle Laurel en la comunidad Purísima del Jardín y en la colonia Magisterial, las calles Gregorio Torres Quintero, Enrique Ruelas y Sección XIII.

María de los Ángeles Martínez Sánchez, habitante de Purísima del Jardín, reconoció la labor de la presidenta Lorena Alfaro García, que ha realizado diversas acciones de obra pública en la zona.

«Para mí el trabajo de ella sí acredita a lo que está realizando y es un excelente trabajo porque como mujer se están comprendiendo con las necesidades que nosotros tenemos y si ocupamos algo de ella está ahí para escucharnos”, apuntó.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, explicó que estas acciones buscan mejorar la movilidad de peatones y automovilistas, y aseguró que lo mejor está por venir en obras y servicios.

“Esto nunca debe parar, siempre debemos estar echados para adelante avanzando, si aquí ya mejoramos hay que continuar para transformar y para impulsar esta comunidad en beneficio de ustedes y de sus hijos”, manifestó.

Con estas acciones el Gobierno Municipal transforma la vida de las familias y resuelve las principales necesidades de las zonas que más lo necesitan.