Inicio Irapuato Mejoran, transforman e impulsan Irapuato con obra social

Mejoran, transforman e impulsan Irapuato con obra social

367
0
  • Supervisan avances de calle Mazatlán en San Antonio El Rico
  • Mejoran barda perimetral de Cedecom 24 de Abril

Irapuato, Gto. 22 de marzo del 2023.- Para mejorar, transformar e impulsar las colonias y comunidades de Irapuato, el Gobierno Municipal, en conjunto con Gobierno del Estado, implementan obras sociales que influyen en el día a día de las familias, pues contar con una calle pavimentada incrementa el bienestar.

Por ello y para que la obra se realice de la mejor manera, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, acudió a la calle Mazatlán en la localidad de San Antonio El Rico, para supervisar el avance y escuchar las inquietudes de sus habitantes, para poder resolverlas antes de que concluya la obra.

Alfaro García, comentó que, además, se visitaron las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom), de la colonia 24 de Abril, en donde se mejoró la imagen del lugar, pues se colocó una nueva barda perimetral, con la cual se llena de vida al lugar pues luce mejor e incentiva a los ciudadanos a asistir y ser parte de las diversas actividades.

“Estamos trabajando juntos, de la mano, haciendo equipo con participación ciudadana, con nuestros liderazgos en cada rincón de Irapuato”, mencionó.

Susana Fortanel Zamarripa, habitante de San Antonio El Rico, reconoció que las autoridades visitaran la obra y escucharan a los habitantes de su localidad, pues se pudieron expresar.

“De que esta obra se esté llevando a cabo yo me siento muy orgullosa, porque nunca habíamos visto que nuestro rancho progresara y, lo que estamos mirando, poco a poquito va avanzando a mejorar”, compartió.

La obra de la calle Mazatlán, cuenta con un avance del 80%, pues se encuentra en la fase final del colado del arroyo vehicular y banquetas.