Inicio Irapuato Mejoran iluminación en comunidad vista hermosa

Mejoran iluminación en comunidad vista hermosa

240
0

• Amplían la red de energía eléctrica
• Refuerzan los servicios en zona rural de Irapuato

Irapuato, Gto. 06 de agosto del 2023.- Para mejorar el servicio de iluminación y electricidad para las familias de las comunidades rurales, se amplía la red de energía eléctrica en la comunidad de Vista Hermosa, beneficiando a las familias y contribuyendo a su seguridad.

Verónica Nava, habitante de la comunidad de Vista Hermosa, señaló que gracias a esta obra, ella y su familia pueden salir a cualquier hora el día, pues el alumbrado disminuye riesgos para ellos.

“Les damos gracias, estamos muy contentos con la luz, estaba oscurísimo, de hecho yo trabajaba por las noches y a veces llegaba en la mañana y la verdad sí me daba mucho miedo y ahora ya no porque ya está el alumbrado”, apuntó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, señaló que se esperan más ampliaciones pues tienen un impacto directo en las familias y contribuyen a que sus aparatos electrónicos no se dañen.

“La ampliación de las electrificaciones en nuestras comunidades rurales es muy importante, uno de esos beneficios, el principal de ellos pues es la seguridad, cuando hay luz, cuando está todo alumbrado, uno transita con mayor seguridad”, recordó.

Con una inversión municipal de más de medio millón de pesos, se colocaron postes de concreto, un transformador, alumbrado tipo led, construcción de murete para medición y montaje de pieza de medición del alumbrado público, así como servicio domiciliario.