Inicio Irapuato Lista jornada dos de Freestyle Master Series en Irapuato

Lista jornada dos de Freestyle Master Series en Irapuato

282
0

Irapuato, Gto. 30 de junio del 2023.- El día llegó. Este sábado primero de julio, el Inforum Irapuato se vestirá de gala para recibir la jornada 2 de la Freestyle Master Series, enfrentando a sus mejores gallos en batallas de rap.

Édgar Dávila, alias Ese-O, participante de la FMS, invitó a todos los amantes del freestyle de Irapuato y la región a asistir este primero de julio, al Inforum en donde podrán disfrutar de un gran espectáculo de hip-hop, en el cual podrán convivir con los artistas, disfrutar de grandes enfrentamientos y mucho más.

“A toda la banda que está pendiente de esto de la FMS, que le caigan aquí en Irapuato, en el Inforum, nos vamos a ver el día sábado desde tempranito para echarle muchas ganas a esto y vivir la segunda jornada de FMS”, mencionó.

Ari Carrillo, freestyler de la FMS, informó que es un evento totalmente familiar en el que podrán disfrutar de una experiencia muy divertida, llena de música, letras y creatividad; recordó que los talleres con profesionistas son las actividades previas a la FMS, para impulsar el talento local.

“Hay bastante nivel, simplemente es constancia, dedicación y justamente este tipo de talleres ayudan a que fortalezcan algunas cosas que quizá al inicio no tenían muy claras y les ayuda a subir su nivel para próximas competencias”, compartió.

Víctor Rubio, alias VickBig, participante en los talleres, agradeció que en Irapuato se atraigan eventos como la Freestyle Master Series, pues inspiran a más jóvenes a interesarse en el rap, quienes aprenden y llevan a un mejor nivel sus habilidades.

“Muchos piensan que rapear solo es rimar por rimar, cuando hay distintas técnicas, recordemos que al final el rap es una forma de llevar un ritmo y en eso ocupas distintas formas gramaticales y literarias, hay distintas cosas que se pueden utilizar y eso es importantísimo que los chicos lo aprendan”, comentó.

Los boletos para poder asistir a la FMS, este sábado se encuentran en el link www.boletia.com.mx.