Inicio Irapuato Disfrutan irapuatenses de batallas de freestyle

Disfrutan irapuatenses de batallas de freestyle

245
0

• Alberga Irapuato eventos de talla nacional
• Se presentan grandes del rap y divierten a irapuatenses

Irapuato, Gto. 02 de julio del 2023.- Irapuato volvió a ser sede de la segunda jornada de la Freestyle Master Series, un evento nacional en el que los más grandes exponentes del rap mexicano se enfrentaron en batallas que pusieron a prueba su creatividad.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo del municipio, destacó que estos eventos son posibles gracias a todas las acciones de mejora que se realizan como parte del proyecto de Gran Visión para el Inforum Irapuato, que impulsa la predienta municipal Lorena Alfaro García.

Luis Felipe Gutiérrez Domínguez, asistió al evento y opinó que deben seguir realizándose estas actividades, para que los jóvenes tengan espacios de esparcimiento y la oportunidad de conocer a sus ídolos.

«Un evento magnífico, estar con los artistas, los raperos que veía desde que estaba en la prepa, me encantó el evento, fue espectacular», señaló.

Muñoz Krieger dijo que, en esta ocasión, los raperos mantuvieron una convivencia con los fans, en la que pudieron tomarse fotos, platicar, conocerse e improvisar.

«Es la segunda ocasión en la que tenemos la oportunidad de recibir este magno evento de freestyle en nuestra ciudad y tenemos está convivencia, que es un ‘Meet and Greet’, la interacción con la ciudadanía» ,apuntó.

En este evento también participaron jóvenes que tomaron durante tres días el taller de ‘Freestyle y Jueceo de Alto Rendimiento FMS México’, impartido por el rapero, Alfredo Martinez, mejor conocido como Danger AK, quienes improvisaron y animaron al público.

A esta segunda jornada acudieron 3 mil 200 personas, quienes además disfrutaron de una ronda de Djs y área de comida, todo en el Inforum Irapuato.