Inicio Irapuato Irapuato sede del regional de Taekwondo

Irapuato sede del regional de Taekwondo

29
0

• Un total de 500 taekwondoínes forman parte de esta fase
• Irapuato será representado por 17 atletas

Irapuato, Gto. 08 de abril del 2024.- Del 12 al 14 de abril, Irapuato será sede del Torneo Regional de Taekwondo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024, en las instalaciones del Módulo Comudaj.

Irapuato será representado por 17 deportistas que han entrenado de manera exhaustiva, para llegar con buenas expectativas a la competencia, aprovecharán que están en casa para alcanzar una de las plazas para representar a su estado en el escenario nacional.

Al regional se darán cita 500 deportistas, quienes lograron boleto para tomar parte de esta fase, esto en la modalidad de combate de las categorías infantil, cadete, juvenil y Sub 20.

Este emocionante torneo regional será un escaparate para el talento deportivo de la región, y será una plataforma para que los atletas demuestren su destreza, técnica y habilidades durante los días de competencia.

Promete ser un espectáculo deportivo lleno de intensidad y pasión, ya que además de la competencia en sí misma, aquí se elegirán a los deportistas de la región que competirán en los juegos nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).