Inicio Irapuato Invitan a participar en juegos deportivos infantiles y juveniles

Invitan a participar en juegos deportivos infantiles y juveniles

49
0

• Fecha límite de inscripciones: 16 de noviembre
• Requisitos en irapuato.gob.mx/comudaj/

Irapuato, Gto. 14 de noviembre del 2023.- Para proporcionar espacios para la formación y desarrollo integral de la niñez y la juventud irapuatense, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), invita a instituciones educativas, clubes deportivos, ligas, academias y equipos en general, a inscribirse y participar en los Juegos Deportivos Infantiles y Juveniles 2023.

Las personas interesadas, podrán inscribirse hasta el 16 de noviembre, antes de las 2 de la tarde, explicó Janet Estrada Ponce, titular de la Comudaj, quien mencionó que, en estos juegos se seleccionará a los mejores en diferentes disciplinas para que representen a Irapuato en eventos regionales y estatales, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024.

“Para todos aquellos que quieran conocer la convocatoria, los invitamos a que puedan revisar la página de la Comudaj, que es www.irapuato.gob.mx/comudaj, ahí van a conocer lo que es la convocatoria, cada disciplina tiene una sede, porque estos eventos se llevarán a cabo el 18, 19 y 25 de noviembre en las diferentes deportivas”, indicó.

Las disciplinas en las que podrán participar las personas interesadas son: futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, box, halterofilia, ajedrez, atletismo, gimnasia, natación, taekwondo y breaking.

Las inscripciones se pueden realizar en las taquillas de las Deportivas Norte, Sur y en el Módulo Comudaj. Para mayores informes se puede consultar la convocatoria en la misma página.

La participación de atletas y equipos en este evento será sin ningún costo y se premiará a los primeros y segundos lugares con una medalla en cada deporte, por categoría, prueba y rama.