Inicio Irapuato Invitan a inscribirse en campamento de verano

Invitan a inscribirse en campamento de verano

208
0

• Del 14 al 17 de agosto en Deportivas y Módulo Comudaj
• Promueven el deporte y la sana convivencia

Irapuato, Gto. 14 de agosto del 2023.- Vivir la experiencia de un Campamento Nocturno, es lo que ofrece la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) a niñas y niños de entre 9 y 13 años.

Será del 14 al 17 de agosto, cuando padres y madres de familia de los pequeños interesados puedan inscribirlos en cualquiera de las Unidades Deportivas o en el Módulo Comudaj.

Janet Estrada Ponce, directora de la Comudaj, explicó que estas actividades sirven para generar una sana convivencia y entornos de paz, una visión que promueve el Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta, Lorena Alfaro.

“La importancia, aparte de promover la convivencia y de aprovechar lo que es la parte de sus espacios, sus tiempos libres en este tipo de convivencias deportivas y recreativas, pues es también para a través del juego desarrollar habilidades motrices”, apuntó.

El costo de inscripción es de 123 pesos por niño o niña. El Campamento se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Copal, la noche del 18 de agosto.

Niñas y niños deberán llevar casa de campaña, ropa cómoda, repelente para insectos, lámpara pequeña de pilas, cobija, almohada, box lunch, bombones o salchichas (siendo este snack opcional), botella con agua, papel de baño, bloqueador solar y un cambio de ropa.

El 18 de agosto, de las 4:00 p.m. a las 5:00 p.m. se recibirá a las y los menores, en las instalaciones del Módulo Comudaj y posteriormente serán trasladados a la Deportiva del Copal.