Inicio Irapuato INVITAN A DISFRUTAR DE CAMPAMENTO JUVENIL

INVITAN A DISFRUTAR DE CAMPAMENTO JUVENIL

201
0

• 25 y 26 de agosto en Parque Ecológico de Irapuato
• Inscripciones gratuitas al teléfono 462 138 5155

Irapuato, Gto. 23 de agosto del 2023.- Aún puedes inscribirte para vivir la experiencia del Campamento Juvenil, que llevará a cabo el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvi), el 25 y 26 de agosto en el Parque Ecológico de Irapuato (PEI).

Gerardo Oñate Gutiérrez, titular de la dependencia, invitó a las y los jóvenes de entre 18 y 30 años a registrarse y participar en este campamento, que promete ser una gran convivencia llena de diversión y aprendizaje en medio de la naturaleza.

“Sería muy grato que todos los jóvenes participaran, es una actividad para seguir fomentando el tema de competencia sana, vamos a tener rally, vamos a tener convivencia, actividades de recreación y darle esa oportunidad a los jóvenes de que sigan siendo escuchados”, mencionó.

El Campamento Juvenil dará inicio a partir de las 5:00 de la tarde en el PEI; las y los interesados puedes inscribirse de manera gratuita al llamar al teléfono 462 138 5155.

Los requisitos para disfrutar del campamento son llevar casa de campaña, lámpara, sleeping, cilindro para tomar agua, cobijas, almohada, repelente para insectos y, de manera opcional, cambio de ropa y artículos de aseo personal.

Estas actividades son parte de las acciones que promueve el Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Lorena Alfaro, para incentivar entre la juventud irapuatense la sana convivencia y la generación de espacios de paz.