Inicio Irapuato Invitan a brindar aportaciones por la paz y la seguridad de...

Invitan a brindar aportaciones por la paz y la seguridad de Irapuato

168
0

● Comentarios a través de la página dialogosporlapazirapuato.mx
● Van 600 aportaciones a través del sitio web

Irapuato, Gto. 26 de agosto del 2023.- Hasta el 31 de agosto tienen las y los irapuatenses para participar de manera virtual en el micro sitio https://www.dialogosporlapazirapuato.mx/, en el que contestarán un cuestionario o agregar una acción con la cual contribuyan a la reconstrucción de la paz y la seguridad de Irapuato.

Estas aportaciones se sumarán a la primera etapa de los Diálogos Ciudadanos por la Paz y la Seguridad de Irapuato, en la que se llevaron a cabo 26 encuentros con personas de 23 sectores de la sociedad. Las contribuciones tanto presenciales como virtuales se incluirán en el Gran Acuerdo por la Paz y la Seguridad.

Salvador Ruiz García, secretario técnico, invitó a la ciudadanía a visitar este micro sitio, que seguirá vigente hasta el 31 de agosto; agregó que en esta plataforma también se pueden encontrar resúmenes de los 26 diálogos realizados, entre otros detalles.

“Es muy importante comentarles que se han estado haciendo llamadas telefónicas a las casas de los ciudadanos, en donde les estamos invitando a que participen en la plataforma o en la misma llamada dejar un comentario o aportación, la verdad es que hemos tenido una participación muy nutrida de alrededor de 4 mil mensajes de audio de la ciudadanía”, informó.

Ruiz García compartió que, hasta el momento a través de la plataforma digital, se contabilizan 600 participaciones ciudadanas, las cuales se espera que aumente en estos últimos días, para agregar las aportaciones y comentarios al Gran Acuerdo por la Paz, que se realizará en próximas fechas.