Inicio Irapuato Inicia Retiro de Espectaculares

Inicia Retiro de Espectaculares

35
0

● No contaban con los requerimientos legales ni de seguridad
● Retirarán primeras 10 estructuras

Irapuato, Gto. 28 de diciembre del 2023.- Tras realizar una serie de supervisiones de los espectaculares que se encuentran en la ciudad y al detectar que no contaban con los permisos de Ley ni los requerimientos de seguridad, personal de Desarrollo Urbano y Protección Civil, iniciaron el retiro de las estructuras.

David Cervantes Herrera Zubieta, director de Verificación Urbana, informó que la finalidad del retiro de las estructuras es para que el desarrollo de Irapuato sea más seguro y ordenado, por lo que iniciaron el retiro de las primeras 10 espectaculares.

“Tenemos identificados una serie de anuncios espectaculares en el municipio de los cuales 46 de ellos tenemos iniciados procedimientos administrativos y una vez que se determina que no cumplen con la normativa, que se encuentra carente de los permisos correspondientes y representan un riesgo para la ciudadanía irapuatense se ordenará su retiro”, compartió.

Este proceso inició con el desmonten del espectacular ubicado en la esquina de las calles Chinacos y Lázaro Cárdenas.

Durante los próximos días se continuará con el retiro de los espectaculares, esto derivado de los procedimientos administrativos de Ley.