Inicio Irapuato Incentivan integración policial con función de lucha libre

Incentivan integración policial con función de lucha libre

40
0

• Viven momentos de diversión y convivencia familiar
• Asisten más de 350 personas a actividad

Irapuato, Gto. 23 de octubre de 2023.- En busca de incentivar la integración familiar y ofrecer actividades recreativas al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se llevó a cabo una función de lucha libre a la que asistieron 350 personas.

La función se llevó a cabo en el Centro de Integración Policial (Cipol), como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría, para dignificar las condiciones de trabajo de las y los integrantes de la corporación.

Josafat Hernández, coordinador del Centro de Integración, explicó que con estas actividades se busca generar momentos de recreación a quienes forman parte de la corporación, fuera de la labor policial o administrativa.

“Precisamente para sacarlos de la rutina un poquito, porque parte del trabajo del Centro de Integración, como su nombre lo dice, es integrarlos en otras actividades, tanto de manera individual como con sus familias, actividades recreativas, de esparcimiento, deportivas”, mencionó.

La empresa Freseros Brother, fue la encargada de presentar el cartel que contó con cuatro encuentros, entre los que destacó el duelo por el título municipal de lucha libre, Ángel Caído contra Comando Sexy y, en la pelea estelar del duelo de parejas, entre los luchadores Perro Callejero Primero y Perro Callejero Junior, contra Blue Machine y Arcángel Rey del Aire.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene activo el Cipol a través de actividades lúdicas y deportivas, además de ofrecer atenciones médicas, psicológicas y de nutrición para las y los elementos de la corporación, así como para sus familias.