Inicio Irapuato Entregan apoyos subsidiados a familias irapuatenses

Entregan apoyos subsidiados a familias irapuatenses

45
0
  • Entregan calentadores solares, tinacos y una cisterna
  • Apoyan la economía de las y los irapuatenses

Irapuato, Gto. 20 de febrero del 2024.- Para que nadie se quede atrás, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano entregó 30 calentadores solares, 28 tinacos y una cisterna, mediante el programa de apoyos subsidiados, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, reiteró el compromiso de la administración que encabeza la alcaldesa Lorena Alfaro García, para seguir apoyando a las y los irapuatenses por medio de este tipo de programas que contribuyen al mejoramiento de sus viviendas.

“Seguimos trabajando de la mano de la Congregación Mariana Trinitaria, en este enlace con nuestra presidenta municipal, Lorena Alfaro a través del Gobierno de Irapuato, en el que beneficiamos a familias de colonias y comunidades con estos programas tan importantes que contribuyen a la economía de las mismas”, enfatizó.

Alma Rosa Limón Soto, beneficiada del programa, agradeció a las autoridades por el apoyo brindado y señaló que será de mucha utilidad para su familia, lo que les permitirá ahorrar en dinero y tiempo.

“Me siento muy agradecida con la Alcaldesa, por este beneficio que nos brinda, económicamente porque nos vamos ahorrar en comprar el gas, y es de mucha utilidad el tener un calentador solar para mi familia”, refirió.

Entre los beneficiados fueron habitantes de las comunidades La Calera, Taretán y Lo de Juárez.