Inicio Irapuato Disfrutan irapuatenses Ópera Picnic

Disfrutan irapuatenses Ópera Picnic

21
0

●Familias irapuatenses acudieron a la tercera edición de Ópera Picnic
●Hoy se estará proyectando “Aida” de Giuseppe Verdi

Irapuato, Gto. 20 de abril del 2024.- El Parque Irekua fue la sede de la tercera edición de Ópera Picnic, lugar donde irapuatenses y visitantes se adentraron al mundo de la ópera, en un ambiente relajado, al aire libre.

En el primer día de actividades, los asistentes disfrutaron la proyección operística “El Barbero de Sevilla”, de Gioachino Rossini, producida por el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

Mayrin Carmona Hernández, originaria de Chiapas, hace dos años reside en Irapuato, y es la primera vez que acude a este evento.

“Me gusta mucho este acercamiento con el arte, las historias que se cuentan, escuchar las voces de las personas cantando, creo que es una experiencia muy bonita”, puntualizó.

Previo a la proyección se presentó el coro filarmónico de Mahler.

La proyección inició a las 7 de la noche, con anticipación familias, parejas y grupos de amigos fueron llegando al parque con su canasta, tapete, alimentos, bebidas, para seleccionar el mejor lugar y disfrutar la velada.

También se contó con un área de venta de alimentos y bebidas, vinos de marca Guanajuato, café, empanadas, postres, ensaladas, tablas de quesos, fueron algunas opciones que se ofrecieron, para todos los gustos.

El Gobierno Municipal invita a seguir disfrutando de Ópera Picnic 2024, este sábado 20 de abril a las 7 de la noche se estará presentando “Aida” de Giuseppe Verdi, con entrada gratuita.