Inicio Irapuato Dan Mantenimiento a Desnivel Producido por Falla Geológica en Reforma

Dan Mantenimiento a Desnivel Producido por Falla Geológica en Reforma

21
0

● Mantendrán circulación vehicular cerrada
● Concluirán trabajos durante de la primera semana de enero del 2024

Irapuato, Gto. 26 de diciembre del 2023.- La Dirección de Obras Públicas inició este martes el mantenimiento vial sobre la falla geológica ubicada en la avenida Reforma, entre las calles Felipe Ángeles y División del Norte.

Esta acción consiste en realizar un desvanecimiento del desnivel, que se encuentra sobre el arroyo vehicular y las banquetas, por lo que, a partir de hoy y hasta la primera semana de enero del 2024, personal de Obras Públicas trabajará sobre la zona afectada.

Debido a los trabajos en el lugar, será necesario el cierre de la circulación vehicular, primeramente, en el cuerpo con sentido a la Deportiva Norte, el cual se mantendrá cerrado a partir de hoy y hasta el 30 de diciembre; mientras que, del 02 al 06 de enero del 2024, se cerrará el segundo cuerpo, en el sentido de la Deportiva Norte hacia Paseo Irapuato.

Para evitar molestias a las y los usuarios de esta importante vialidad, se les pide tomar precauciones y utilizar vías alternas. Una vez concluidos los trabajos, la movilidad vehicular será mejor, con un cruce más seguro para todas y todos.