Inicio Irapuato Cuenta con mejores instalaciones centro social de flores magón sur

Cuenta con mejores instalaciones centro social de flores magón sur

211
0

● Construirán nueva aula y equiparán taller de Cocina
● Invitan a ciudadanía a apropiarse de estos espacios

Irapuato, Gto. 18 de julio del 2023.- El Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom), de la colonia Flores Magón Sur, ahora cuenta con una mejor imagen, así como mejores instalaciones para la práctica de actividades y talleres.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, informó que, además de estas adecuaciones, en próximas fechas arrancará otra etapa de mejoramiento, que comprende la construcción de una nueva aula y el equipamiento para el taller de Cocina.

“Hoy les quiero invitar a que participen, porque estos espacios están pensados en cada uno de ustedes y los integrantes de su familia. Queremos ver estos lugares llenos de niños, niñas, adolescentes, señoras, aprendiendo algún oficio, las manualidades que les puede generar un ingreso, o la clase de belleza, lo mismo en la cocina, esos son los grandes beneficios que tienen los Centros Sociales”, compartió.

Luis Miguel Serrano, usuario del Cedecom Flores Magón Sur, agradeció que las instalaciones hayan sido rehabilitadas pues, anteriormente se encontraban en abandono y, por las condiciones en las que estaba, no llamaba la atención asistir.

“Mi experiencia es que yo comencé aquí cuando todavía de hecho si había ciertas deficiencias, la cancha no estaba como está ahorita, entonces ahorita por fortuna tenemos todo al 100%, estamos bastante cómodos”, mencionó.

Como parte de las mejoras que se implementarán en el Centro Social, se encuentra la renivelación de la cancha de futbol, pintura de todas las instalaciones, acondicionamiento de rampas para personas con discapacidad, banquetas y colocación de vegetación.