Inicio Irapuato Continúan obras de impacto social

Continúan obras de impacto social

264
0

• Pavimentan calles en la comunidad El Carmen y colonia San Isidro
• Escuchan las necesidades de las y los ciudadanos

Irapuato, Gto. 22 de abril del 2023.- Familias de las calles Deportiva y Coatzacoalcos, de la comunidad El Carmen y la colonia San Isidro, respectivamente, ya no tendrán que sufrir de encharcamientos, lodo y baches que ponían en riesgo su salud.

Gracias al programa de obras para todos del Gobierno de Irapuato, con el cual se pavimentaron ambas vialidades a base de concreto hidráulico, guarniciones, banquetes, red de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, señalética, iluminación LED y vegetación.

María Mercedes Soto, habitante de calle Deportiva en El Carmen, dijo estar muy contenta pues ahora sus nietos también pueden disfrutar de una vialidad en mejores condiciones.

«Es un beneficio bien grande, antes se nos salía el agua del drenaje y ahorita mis nietos tienen felicidad de andar en la calle, bien contentos; esta primera vez que llovió, mi nieto me dijo: abuelita, ya no nos vamos a inundar», puntualizó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, recordó que implementar obras que buscan incrementar el bienestar para las familias irapuatenses, cambian vidas y abona a otros aspectos, como la seguridad.

«Estas acciones de mejora de infraestructura y de servicios, también ayudan a la seguridad como el alumbrado público, nos comprometimos y no hemos parado», apuntó.

Las mejoras de ambas vialidades contemplaron una inversión de más de 8 millones de pesos y generarán beneficios a toda la zona, en el caso de la comunidad de El Carmen también a niños y niñas que asisten a la Telesecundaria 1047.