Inicio Irapuato CONTINÚA REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN COLONIAS

CONTINÚA REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN COLONIAS

265
0

● Con mantenimiento a calles, incrementa calidad de servicios básicos
● Ofrecen orientación sobre el proceso para sacar la tarjeta SITI Pago

Irapuato, Gto. 01 de mayo del 2023.- Para que las familias puedan disfrutar de mejores servicios y circular sin percances, el Gobierno Municipal da mantenimiento mayor a las calles Abasolo y Lázaro Cárdenas, en la colonia Los Presidentes, así como a las vialidades Júpiter y Trinidad y Tobago en la colonia El Refugio.

Adriana Vargas, habitante de la colonia Los Presidentes, agradeció que se trabaje en las calles, ya que se mejora tanto los servicios básicos como la imagen urbana.

«Me parece muy bien, estoy muy agradecida, contenta porque nos hacen caso, le dan solución a la problemática y me parece muy bien que hagan esto por las colonias», apuntó.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, señaló que además se visitan las colonias para escuchar las inquietudes de las y los irapuatenses de manera personal para, en conjunto, buscar cómo darles solución.

«El interactuar con los ciudadanos, el escucharlos, es fundamental, no se puede gobernar atrás de un escritorio o solamente con lo que me llegue por las redes sociales, o lo que me dicen mis directores, hay que ir al territorio», manifestó.

Durante la visita a las colonias, también se brindó orientación sobre el nuevo Sistema de Prepago instalado ya en el transporte público, para el que se invitó a la ciudadanía a tramitar su tarjeta SITI Pago, que les traerá muchos beneficios.

El programa de mantenimiento vial, que abarca 40 obras y 130 mil metros cuadrados, se implementa con un enfoque de sustentabilidad, incluyendo la introducción de especies arbóreas nativas, mejoras al alumbrado y al drenaje para que nadie se quede atrás.