Inicio Irapuato Continúa entrega del programa ‘alimentando con paso firme’

Continúa entrega del programa ‘alimentando con paso firme’

20
0

● Benefician a más de mil personas de más de 40 colonias
● Contribuyen en la alimentación y economía familiar

Irapuato, Gto. 08 de diciembre del 2023.- El programa ‘Alimentando Con Paso Firme’, ahora llegó a más de mil beneficiados de más de 40 colonias de la ciudad, con la entrega de despensas, para apoyo a su alimentación y economía.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de generar estos programas, pues se apoya con productos de la canasta básica, a las personas que más lo necesitan y que se encuentran en una situación vulnerable.

“Hoy estamos aquí para la entrega de un programa alimentario y, como no quiero que anden a la vuelta y vuelta, por eso hoy vienen a recibir una parte del programa y va a haber una segunda entrega. En diciembre vienen muchos gastos, es la temporada de la cena navideña, estar comprando el abrigo para nuestra familia, entonces esto les va a caer muy bien a la economía”, comentó.

María de la Luz Navarro Delgado, beneficiaria de la colonia Salinas de Gortari, agradeció que se le entregara esta despensa, pues dijo que para ella será de gran ayuda, al ser la única que lleva el sustento económico a su familia.

“Que nos sigan ayudando, que se los agradecemos mucho la verdad. Es que es una bendición aparte de que nos apoyen de esta manera, porque a veces hay casos donde contamos con la economía y a veces no contamos”, compartió.

El Gobierno de Irapuato continúa, con paso firme, con la generación e impulso de programas para que nadie se quede atrás.