Inicio Irapuato Concluye con saldo blanco rodada de motociclistas

Concluye con saldo blanco rodada de motociclistas

35
0

●Reconocen participación ciudadana
●Participan de 350 Motociclistas

Irapuato, Gto. 05 de noviembre del 2023. El dispositivo de prevención implementado previo, durante y después de la Mega Rodada de motociclistas concluyó con saldo blanco y 96 infracciones.

La tarde del sábado 4 de noviembre, integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un dispositivo para mantener el orden y la paz pública durante el desarrollo de dicho evento.

La Mega Rodada se realizó con la participación de Clubes de Motociclista, quienes exhortaron a los participantes a mantener el orden, obteniendo resultados positivos.

En la rodada se contó con la participación de alrededor de 350 motociclistas, mientras que en el Inforum se registró la visita de más de 800 personas.

El recorrido dio inicio en el estadio Sergio León Chávez, para continuar por la avenida Guerrero, Escuela Médico Militar, Ejército Nacional, Solidaridad, Calzada de los Arcos, Camino Real y concluir el Inforum.

Como parte del dispositivo, 36 motocicletas fueron asegurados, se realizaron 96 infracciones, 182 motocicletas y 32 vehículos fueron revisados, además una persona fue remitida por mostrarse agresivo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Durante el evento participaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Policía Municipal quienes brindaron Seguridad y acompañamiento a los participantes durante el recorrido, además de verificar que se respetarán los reglamentos de Tránsito y Justicia Cívica.

Con la suma de todos, incentivando la participación entre sociedad y gobierno se logró mantener una sana convivencia entre la ciudadanía y una mejor organización.