Inicio Irapuato Colaboran con mujeres empresarias de Irapuato

Colaboran con mujeres empresarias de Irapuato

22
0

• Refrendan compromiso sociedad y gobierno
• Atienden dudas e inquietudes de mujeres empresarias

Irapuato, Gto. 15 de noviembre del 2023.- Autoridades municipales se reunieron con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), para escuchar sus inquietudes y ofrecerles información sobre los servicios que ofrece el Instituto Municipal de las Mujeres Irapuatenses (Inmira) y la Dirección de Economía y Turismo, para su beneficio.
Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, felicitó a cada una de ellas por su trabajo, pues dan empleo a más de 800 personas a través de 36 empresas y fortalecen entre las mujeres el deseo de superarse y ayudar a construir una mejor sociedad.
«Créanme que no hay mayor satisfacción que estar sembrando en cada una de esas mujeres el ‘sí puedes salir adelante’, el ‘sí puedes emprender algo’ y el ‘sí hay alguien que te puede dar ese empujoncito para que tú continúes con lo que sigue’, es una muestra de lo mucho que podemos hacer», destacó.
Adelaida Arroyo Martínez, presidenta de AMMJE Irapuato, explicó que, para ellas es importante continuar con reuniones que generan intercambios de información y servicios y, adelantó que pronto esperan se firme un convenio formal de colaboración.

«Vi mucha apertura de parte de nuestra presidenta Lorena Alfaro y vi mucha información que nos sirve a todas las socias, para ir creciendo en esta asociación, es el ganar-ganar, gana el municipio, ganamos nosotras», apuntó.

El Gobierno de Irapuato trabaja con y para las mujeres a través de acciones de orientación, talleres, cursos y capacitaciones que se ofrecen e imparten a través del Inmira; además se fortalecen áreas de economía y turismo para impulsar a las pequeñas y medianas empresas instaladas en el municipio.