Inicio Irapuato Celebran a mamás comerciantes

Celebran a mamás comerciantes

293
0

• Acompaña Presidenta a comerciantes del mercado Sóstenes Rocha
• Festejan el Día de las Madres

Irapuato, Gto. 10 de mayo del 2023.- Para celebrar el Día de las Madres, se realizó una celebración eucarística en el mercado Sóstenes Rocha, a la que acudieron autoridades municipales para felicitar a las mamás y reconocer su labor en la familia y la sociedad.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó el trabajo que realizan todas las madres de familia que laboran en el mercado o que consumen en el; reconoció la labor de estas mujeres para mantener este espacio dedicado al comercio en buenas condiciones y con un buen servicio.

“Mamás que están presentes, muchas gracias por estar aquí, tenemos un gran compromiso con este mercado y con sus liderazgos porque sé que la influencia, no solo es aquí en el mercado, va mucho más allá el trabajo que hacen con toda la gente, ese gran equipo que son ustedes, la sociedad civil organizada”, destacó.

Alfaro García, pidió a las madres disfrutar mucho de este día, dedicarlo a pasarla en familia y convivir con sus seres queridos; invitó a todos al concierto de Yuri en la calle Sor Juana Inés de la Cruz del Centro Histórico.

Mariel Carrera Rico, comerciante del mercado desde hace 15 años, agradeció la convivencia pues es una forma de hacerla sentir apreciada y reconocida, además se sintió feliz de participar en la rifa con la que pudo ganar una pantalla

“Muy bonita, y contenta ya tenía mucho que no me ganaba algo así y me gustó, gracias por el apoyo, me da mucho gusto que haya venido la Presidenta que esté con nosotros siempre”, manifestó.

Además de la misa, se realizó un convivió y una rifa en la que participaron todas las mamás del lugar para ganar diferentes artículos que les son de utilidad.