Inicio Irapuato Cambian de ubicación feria de empleo

Cambian de ubicación feria de empleo

28
0
  • Ofrecen empresas diferentes vacantes en la vía pública
  • Acercan oportunidades laborales a toda la población

Irapuato, Gto. 06 de junio del 2024.-La Feria del Empleo que organiza la Dirección de Economía y Turismo de Irapuato, con la finalidad de acercar las oportunidades laborales a todas y todos, cambiaron su ubicación para ofrecer un mejor servicio.

Anteriormente se realizaban los martes y jueves en la Plazuela Miguel Hidalgo, ahora se lleva a cabo en la explanada de la Plaza del Comercio Popular, los martes de 9:30 a 13:00 horas y los jueves de 9:30 a 12:00 horas.

Juan Vázquez Arellano, asistió a la Feria de Empleo para buscar oportunidades de trabajo; compartió que se encontró con una empresa que ofrece buenas prestaciones, por lo que dijo que es muy bueno que se realicen estos eventos.

“Está perfecto, así muchas personas del municipio se evitan la pena de trasladarse hasta cada empresa con el riesgo de que no pasen la entrevista de trabajo y, aquí pueden tramitarla y esperar ser seleccionados con más confianza”, apuntó.

Este martes 11 de junio, se contará con más de 20 empresas en la Feria de Empleo. El Gobierno de Irapuato invita a la población a que aproveche esta oportunidad y acuda con su solicitud de empleo elaborada.