Inicio Irapuato Arranca entrega de insumos para mejoramiento de viviendas

Arranca entrega de insumos para mejoramiento de viviendas

18
0

• El Gobierno de Irapuato y la Congregación Mariana Trinitaria impulsan programas subsidiarios
• Disponibles calentadores solares, depósitos de agua, impermeabilizante y pintura

Irapuato, Gto. 02 de febrero del 2024.- Febrero arrancó con la entrega de más de 100 insumos a familias irapuatenses, a través del programa ‘Mejoramiento de Vivienda’, que impulsa el gobierno encabezado por Lorena Alfaro García, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, destacó que, en esta entrega fueron más de 40 familias las beneficiadas, quienes podrán incrementar su bienestar y condiciones de vida.

“Arrancamos las primeras entregas del mes de febrero de los programas subsidiados que nuestra presidenta municipal, Lorena Alfaro, gestiona ante la Congregación Mariana Trinitaria, en el cual se benefician familias con el programa ‘Mejoramiento de Vivienda’, estos productos que forman parte de ella, son los tinacos para el almacenamiento óptimo del agua, la pintura y el impermeabilizante”; explicó.

Anais Gutiérrez Regalado, beneficiaria del programa, agradeció poder contar con este apoyo subsidiado, que le permitió adquirir estos productos a un precio más accesible, para mejorar las condiciones de su hogar.

“Yo estoy construyendo mi casa y me va a ser de mucha ayuda, no contábamos con agua aun y estamos poco a poco, ahorita fue esto (el tinaco) y esperamos contar con el calentador solar”, compartió.

De la mano con la sociedad civil organizada, este 2024, lo mejor está por venir para Irapuato, con más apoyos para todas y todos.