Inicio Irapuato Entregan despensas a familias irapuatenses

Entregan despensas a familias irapuatenses

24
0

• Beneficiarán a más de 3 mil familias
• Apoyan economía de la población

Irapuato, Gto. 01 de febrero del 2024.- Para que nadie se quedé atrás, el Gobierno de Irapuato, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, continúa con la entrega del programa ‘Alimentando Con Paso Firme’.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó que el objetivo de estas acciones es beneficiar la economía y alimentación de las familias irapuatenses a través de productos de la canasta básica.

“En diciembre la cosa se pone bien pesada, hay muchísimos gastos, es el cierre de año y, a principios de año también, de este 2024, es lo mismo, arranca uno con el pago del predial, con el pago del agua, en algunos casos con las inscripciones de los hijos para las escuelas y, este pequeño estímulo para algunos puede parecer poco, pero para muchos es muy importante”, enfatizó.

Rosa Vázquez Cisneros, beneficiada de la colonia Bajada San Martín, externó su agradecimiento a las autoridades municipales por hacer posible que les llegara esta ayuda.

“Quiero agradecerle que nos ha mandado muchos apoyos a nuestra colonia, ya que nunca habíamos tenido apoyos, agradecer a la Administración presente y seguimos trabajando para lo que venga, esperemos que vengan cosas buenas, mejores todavía de las que ya nos han dado”, compartió.

Fueron más de mil despensas las que se entregaron a las familias, apoyos que incluyen leche, aceite, frijol, arroz y agua, entre otros productos de la canasta básica. En total, serán más de 3 mil las despensas entregadas.

Con más apoyos, este 2024, lo mejor está por venir para Irapuato.