Inicio Irapuato Acercan brigadas ‘Con Unidad’ para familias en El Carrizalito

Acercan brigadas ‘Con Unidad’ para familias en El Carrizalito

219
0

• Atienden a habitantes de comunidades rurales
• Ofrecen atención personalizada y actividades para niñas y niños

Irapuato, Gto. 11 de agosto del 2023.- Habitantes de la comunidad El Carrizalito y zonas aledañas, fueron beneficiados con una edición más de las Brigadas ‘Con Unidad’.

Con esta feria de servicios, las y los ciudadanos ya no tienen que trasladarse a la mancha urbana para realizar trámites o recibir atención directa de parte de personal de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

Mónica Alejandra Morado López, habitante de El Carrizalito, trajo a sus niños a disfrutar de las actividades, entre ellas pinta caritas y Museo en tu comunidad, a través de las cuales pudieron pasar un buen rato haciendo manualidades y conviviendo con más niñas y niños.

“Es entretenido para los niños, en lo que están haciendo allá adentro, las cosas que tengan que hacer como sacar actas de nacimiento, a los que no contamos con tiempo pues es más rápido hacerlo aquí”, apuntó.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, agradeció a las y los asistentes por su participación así como por sus muestras de cariño, con motivo de su cumpleaños número 50.

«También tengo la gran oportunidad de servir a mi comunidad, de servir a mi Irapuato, de servir a sus colonias y a sus comunidades, y esta comunidad de Carrizalito y las aledañas que están aquí, saben que hemos trabajado», destacó.

En estas brigadas se ofrece atención médica y dental, examen de la vista, lentes a bajo costo, servicios y trámites del Registro Civil, así como se puede tramitar la tarjeta SITI Pago para el transporte público urbano, entre muchos otros.

El Gobierno Municipal se ha mantenido cercano al llevar diferentes actividades culturales y deportivas a todos los rincones de Irapuato, para atender de manera directa a toda la población y promover la convivencia sana.