Inicio Irapuato Acercan a familias servicios ‘con unidad’

Acercan a familias servicios ‘con unidad’

147
0

• Llevan atención a la comunidad Venado de Yóstiro
• Invitan a la población a la participación social

Irapuato, Gto. 08 de julio del 2023.- Las y los vecinos de la comunidad de Venado de Yóstiro, aprovecharon los diferentes servicios y atenciones que acercó el Sistema DIF Municipal, a través del programa ‘Con Unidad’.

María Elizarrarás, habitante de la comunidad, agradeció la vista de la brigada pues pudo hacer el trámite de actas de nacimiento que necesitaba sin necesidad de trasladarse a la mancha urbana.

«Muy bien porque uno puede aprovechar todos los servicios que nos traen, el de médico de consulta general, el dentista, lo del Registro Civil y aprovecha uno todos los servicios, debería ser más seguido», apuntó.

Valeria Alfaro García, presidenta del Sistema DIF Irapuato, destacó que es la segunda ocasión que visitan a las familias de Venado de Yóstiro y que, mantendrán este acercamiento a la población en diferentes puntos del municipio.

«Hay diferentes opciones en servicios, en herramientas para ustedes y para sus familias, así que espero que aprovechen cada uno de estos servicios, las llevamos cada viernes a diferentes espacios», apuntó.

La Presidenta de DIF Municipal, recordó que la Administración encabezada por la presidenta, Lorena Alfaro García, ofrece un gobierno cercano a través de estas acciones, junto a programas como el Miércoles Ciudadano, que se lleva a cabo en el patio de la Presidencia Municipal, dos veces por mes.

La Brigada ‘Con Unidad’, se instaló en el campo de futbol de Venado de Yóstiro, con los servicios del Registro Civil, atención médica y dental, así como corte de cabello, orientación y atención de dependencias municipales, examen de la vista, y lentes a bajo costo, entre otros.