Inicio Irapuato Abre Japami sábados para pago anual y anticipado

Abre Japami sábados para pago anual y anticipado

42
0
  • En oficinas de Torres Landa, Los Reyes y en módulo de Presidencia Municipal
  • Horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Irapuato, Gto. 18 de enero del 2024.- Las oficinas y módulos de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), ahora también darán servicio los sábados, para que las y los ciudadanos acudan a hacer su pago anticipado y mensual.

Con esta opción, se busca que las personas que entre semana no pueden acudir a realizar su pago, tengan una alternativa para hacerlo el fin de semana en las distintas sedes, en oficinas centrales del bulevar Juan José Torres Landa y en las instalaciones ubicadas en bulevar Los Reyes, con horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Además, podrán acudir al módulo ubicado en Presidencia Municipal de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en donde las áreas de Atención Ciudadana, Recaudación y Cajas están disponibles para apoyarles.

La ciudadanía también tiene disponible la app disponible para MAC, Android, App Gallery, así como los Aquamaticos, que tienen un horario de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Con estas nuevas opciones, el Organismo Operador y el Gobierno de Irapuato brindan más y mejores servicios para las familias irapuatenses.