Inicio Irapuato VISITAN MÁS DE 70 MIL PERSONAS FERIA DE LAS FRESAS

VISITAN MÁS DE 70 MIL PERSONAS FERIA DE LAS FRESAS

41
0

• Continúan actividades hasta el 31 de marzo
• Disfrutan en familia de máxima fiesta irapuatense

Irapuato, Gto. 19 de marzo del 2024.- Grandes noches de diversión familiar se han vivido en los primeros cuatro días de la Feria de las Fresas en Irapuato. En estos primeros días, más de 70 mil personas han disfrutado de todos los espectáculos que se ofrecen en las instalaciones del Inforum.

Durante el 15, 16, 17 y 18 de marzo, las y los asistentes disfrutaron de grandes artistas como Matisse, Caifanes, Banda El Recodo y Pequeños Musical, quienes con sus mejores éxitos pusieron a cantar y bailar a los espectadores.

Además, durante el fin de semana se anunció la presentación de Yuridia el 31 de marzo en el Teatro del Pueblo, en lugar de Has-Ash, quienes por causas de fuerza mayor cancelaron su presentación.

La máxima fiesta de Irapuato continúa hasta el 31 de marzo con grandes espectáculos para todas las edades, entre ellos juegos mecánicos, show circense, Foro Cultural, Pabellón Ganadero, Gastronómico y Marca Gto, además del Teatro del Pueblo, en el cual este miércoles 20 de marzo será el escenario del Conjunto Primavera.

La Feria de las Fresas es incluyente y, en sus primeros días, se han logrado atender a todas las personas que asisten y cuentan con alguna discapacidad, pues el personal que labora para esta festividad fue capacitado para brindar un trato digno y adecuado a este sector de la población, para que todas y todos puedan disfrutar de las atracciones.

Recuerda que el costo de entrada a la Feria de las Fresas es, de lunes a miércoles de 20 pesos y de jueves a domingo de 50 pesos, con lo que puedes acceder a juegos mecánicos gratis (no incluye juegos de azar ni espectaculares), Teatro del Pueblo en zona general, exposición militar, Pabellón ganadero y el espectáculo circense Bellini.

Además, desde el Centro de la Ciudad, se ofrece transporte gratuito, en un horario de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche; las unidades salen desde la plaza de Los Fundadores hasta el Inforum, con ruta de retorno al corazón de la ciudad.