Inicio Irapuato Trabajan para brindar un mejor centro histórico

Trabajan para brindar un mejor centro histórico

40
0

• Capacitan a más de 80 comerciantes
• Participan aseadores de calzado, colaboradores y propietarios de negocios del Centro Histórico

Irapuato, Gto. 21 de noviembre del 2023.- Más de 80 hombres y mujeres que laboran como aseadores de calzado, colaboradores y propietarios de negocios del Centro Histórico, recibieron su constancia por capacitarse para mejorar sus áreas de trabajo y obtener mejores beneficios para ellos, sus clientes y el centro de la ciudad.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, agradeció a todas y todos los participantes por sumarse a estas capacitaciones para mejorar la imagen de sus espacios de trabajo, el trato al cliente, la limpieza y ampliar sus conocimientos sobre la ciudad.

“Para mí es muy importante que este bello Centro Histórico que tenemos esté cada día mejor. Tengo ese compromiso, yo siempre les digo que nuestro Centro Histórico es la sala de nuestra casa y eso se los comento porque, con la suma de todos y este tipo de capacitaciones que hoy se dan, buscamos no solo el involucramiento, sino que cada quien ponga la partecita que le toca”, compartió.

David Pérez Soto, participante en la capacitación y aseador de calzado, agradeció este tipo de programas pues para todos es importante mejorar en su servicio.

“Los aseadores de calzado del Centro Histórico de Irapuato, así como todas las personas que directa o indirectamente han participado y colaborado en la capacitación comercial para fortalecer el turismo y la economía local, agradecerle por el apoyo que ha dado a los aseadores de calzado y a los comerciantes, siendo una Administración que está al pendiente de las necesidades que se tienen con el comercio y ser una Administración de puertas abiertas”, comentó.

Para lograr que esta capacitación fuera de gran beneficio, se contó con la participación de personal de Vivir Mejor Irapuato A.C., y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).