Inicio Irapuato Reconocen Solidaridad de Irapuatenses

Reconocen Solidaridad de Irapuatenses

44
0

● Acopian 17 mil 500 víveres para damnificados de Acapulco
● Agradecen a donantes su colaboración

Irapuato, Gto. 02 de diciembre del 2023.- Irapuato es la suma de todos. Una vez más empresas, instituciones educativas y ciudadanía en general, dieron muestra de su generosidad, solidaridad y unión ante las adversidades con la donación de insumos en beneficio de personas damnificadas de Acapulco, afectados por el huracán Otis.

Autoridades del Gobierno Municipal, agradecieron a cada una de las personas que se sumaron para esta buena causa, ante las necesidades de habitantes de este municipio del estado de Guerrero.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, destacó la gran respuesta de toda la sociedad que llevó sus donaciones a los dos Centros de Acopio que instaló el DIF Municipal, con productos de higiene, alimentos, bebidas y más, que ya se encuentran en las manos de quien más lo necesitan.

“Agradecerles a las empresas, a los particulares, a las escuelas que confiaron en esta noble institución del DIF Irapuato, para llevar este granito de arena al pueblo de Acapulco”, destacó.

Valeria Alfaro García, presidenta del Sistema DIF Municipal, informó que, en esta acción coordinada con DIF Estatal, se recabó un total de 17 mil 500 víveres, que ya fueron entregados.

“Realmente vimos un Irapuato con su gente activa, preocupada, solidaria y empática con los damnificados de Acapulco, así que hacer este agradecimiento es sumamente importante, gracias por la confianza”, indicó.

Los Centros de Acopio fueron instalados durante un mes en las instalaciones de DIF Vasco de Quiroga y Torres Landa.