Inicio Irapuato Reconocen labor de instituto Guanajuato para la calidad y la competitividad

Reconocen labor de instituto Guanajuato para la calidad y la competitividad

34
0

• Realizan ciclo de conferencias
• Contribuyen a posicionar a Guanajuato a nivel nacional

Irapuato, Gto. 27 de octubre del 2023.- Con un ciclo de conferencias enfocadas a impulsar las pequeñas y medianas empresas de Irapuato, la Institución Guanajuato para la Calidad y la Competitividad A.C. (IGCC), celebró su aniversario número 27, durante el cual fueron reconocidos por autoridades municipales y estatales.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, felicitó a la IGCC, por contribuir a que el estado de Guanajuato alcance un gran posicionamiento a nivel nacional en calidad y competitividad, pues han generado más de 2 mil certificaciones a empresas, ante instituciones de los tres niveles de gobierno.

“Irapuato hoy es visto como una ciudad en desarrollo, como una ciudad pujante, como una ciudad que genera oportunidades para la inversión de la industria, aquí en nuestra ciudad constantemente tenemos la visita de empresas, de inversionistas nacionales y extranjeros que buscan a nuestra ciudad para hacer sus inversiones porque saben que hay certeza jurídica, hay estado de derecho”, mencionó.

Alberto Rodríguez Perusquía, presidente de IGCC, destacó que durante estos 27 años han trabajado con gran satisfacción para obtener estos resultados y dijo estar listos para salir del estado y ver como objetivo a las empresas del Gran Bajío.

“Nuestros distintivos y certificados se renovarán para disponerlos a la necesidades no sólo del estado de Guanajuato, sino a los estados de Querétaro, Aguascalientes, Michoacán, San Luis Potosí y Zacatecas”, compartió.

Como parte de las conferencias, se impartió por la ponencia: “Hacia una sociedad respetuosa”, por Carlos Foulkes Woog, representante de la organización Conspiradores por La Paz, además de “Near Shoring en el Bajío”, por Julio Di-Bella Roldán, presidente del Gran Bajío y “Mercadotecnia para empresas”, con Alberto Rodríguez Perusquía, fundador de Integrative MKT, entre otras.