Inicio Irapuato Reconocen a jóvenes estudiantes por organización de eventos

Reconocen a jóvenes estudiantes por organización de eventos

27
0

• Realizan Primer Congreso de Administración y Comercio Internacional
• Es Irapuato una de las ciudades medias más competitivas de México

Irapuato, Gto. 23 de noviembre de los 2023.- Irapuato es una de las ciudades medias más competitivas de México, la tercera fuerza laboral de Guanajuato y uno de los municipios de la entidad que más exportaciones realiza, gracias a la suma de todas y todos, incluyendo al gran trabajo de comerciantes internacionales.

Así lo mencionó la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, durante el Primer Congreso de Administración y Comercio Internacional UII, que organizaron estudiantes de la carrera afín del Instituto Irapuato, a quien felicitó por dicho evento y por promover el interés por las nuevas innovaciones, modelos de administración, tendencias económicas y comerciales, entre otros.

“El comercio internacional es una actividad que acelera el desarrollo y el progreso de las naciones, pues abre la puerta de entrada a mercados internacionales manteniendo a los países interconectados, por eso reconozco a las y los alumnos de la Licenciatura de Administración y de Comercio Internacional, por realizar este primer congreso”, destacó.

Eduardo Cortés Navarro, rector del Instituto Irapuato, indicó que, a través de este congreso, se compartirán ideas innovadoras para consolidar conexiones que impulsarán el desarrollo y colaboración de estos sectores.

“En este congreso no solo nos sumergiremos en la tendencias y desafíos actuales de la administración y el comercio internacional, también estableceremos un espacio para la reflexión colectiva sobre el papel crucial que desempeñan en la comunicación del mundo”, mencionó.

El director de Educación Superior del Estado de Guanajuato, Luis Álvarez Aranda, destacó que se lleven a cabo estos eventos, pues demuestra el potencial de las y los jóvenes guanajuatense para prepararse, así como traer ponentes de renombre para aprenderles y ser la grandeza de Guanajuato.