Inicio Irapuato Reconocen a ganadores de los juegos CONADE 2023

Reconocen a ganadores de los juegos CONADE 2023

50
0

• Tiene Irapuato campeones nacionales
• Atletas irapuatenses fueron reconocidos por su trabajo

Irapuato, Gto. 10 de octubre de los 2023.- Cinco atletas que representaron a Irapuato este año, en los Juegos Paranacionales CONADE 2023, fueron reconocidos por su esfuerzo, dedicación y excelentes resultados, que pusieron una vez más el nombre del municipio en alto.

Daniel Chávez Aguilera, atleta de paranatación, quien a sus 17 años ha participado en diferentes competencias, este año logró cuatro medallas de oro en diferentes categorías, relató el esfuerzo que aplicó para lograr estos resultados. Muy pronto competirá en los Juego Panamericanos de Chile 2023.

“Me siento muy bien, me alegra mucho que la Presidenta del Municipio me reconozca y apoye lo que estoy haciendo. Me gusta representar a mi municipio, me gusta sentir ese apoyo que el representante de Gobierno de la ciudad nos da y me va a servir mucho para seguir desarrollándome en mi disciplina”, agregó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, recordó que Irapuato ha destacado de manera satisfactoria en la disciplina de natación a nivel nacional, por lo que es una gran noticia que muy pronto se iniciará la construcción de un Centro Acuático de gran nivel.

“Les reconocemos todo ese esfuerzo, toda esa dedicación, todo ese compromiso, toda esa confianza, que tienen en ustedes mismos para lograr estas metas, aun y cuando sabemos que es complejo”, destacó.

En este encuentro, también se otorgó un apoyo económico de 5 mil pesos a quienes lograron medallas de oro; de 4 mil pesos a quienes lograron de plata y 3 mil a quienes lograron de bronce.

Además, se les entregaron mochilas y pants a atletas y entrenadores, como muestra de que la Administración Pública apoya al talento local y promueve el deporte y la sana convivencia.