Inicio Irapuato Realizan primera entrega de electrodomésticos

Realizan primera entrega de electrodomésticos

9
0
  • Entregan 100 electrodomésticos a familias
  • Apoyan a la economía de familias irapuatenses

Irapuato, Gto. 1 de marzo del 2024.- Para que nadie se quede atrás, el Gobierno Municipal en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria realizaron la entrega de 100 electrodomésticos como parte del programa de Apoyos Subsidiados.

Angélica Mendoza Rodríguez, delegada de la comunidad Purísima de Temascatío de Abajo beneficiada del programa, reconoció el trabajo que se realiza en favor de las y los irapuatenses.

“Estoy muy agradecida con nuestra Presidenta que hace más de 7 u 8 años, se acercó a ofrecernos estos productos, iniciamos con la leche, posteriormente compramos láminas de fibrocemento, continuamos con el tinaco y poco a poco la gente se ha ido acercando a preguntarnos porque lo hemos hecho extensivo a toda la comunidad”, externó.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó el trabajo que se realiza de la mano con la Congregación Mariana Trinitaria, asociación civil que busca disminuir las carencias sociales.

“Hoy los quiero invitar a que confíen en este programa, es un tema de organización, de hacer comunidad y van a ver que estos beneficios que, si están abiertos los 365 días del año y que no tienen límite, van a ayudarles a fortalecer su liderazgo, porque ustedes tienen un gran liderazgo y lo ejercen todos los días”, destacó.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, invitó a la ciudadanía a que siga confiando en la presidenta, Lorena Alfaro García, porque esta entrega de electrodomésticos es muestra de lo mucho que ella ha hecho en beneficio de nuestro municipio.

Durante el evento se entregaron 100 electrodomésticos, entre ellos lavadoras, estufas, licuadoras, planchas, dentro del Programa de Apoyos Subsidiados.