Inicio Irapuato Realizan conversatorio “el amor entre escombros”

Realizan conversatorio “el amor entre escombros”

24
0

● Participan integrantes del Colectivo “Hasta Encontrarte” de personas desaparecidas
● Comparten vivencias y aprendizajes

Irapuato, Gto. 13 de abril del 2024.- Durante la programación del XIII Edición de la Feria del Libro, el Colectivo Hasta Encontrarte de personas desaparecidas presentó el conversatorio “El Amor Entre Escombros”.

Vero, Viviana y Karla, encontraron una segunda familia en el Colectivo Hasta Encontrarte y durante el conversatorio compartieron sus vivencias y aprendizajes.

“Nadie, nadie quisiera estar aquí, pero desafortunadamente estamos, y lo tenemos que hacer con toda la dignidad y con todo el amor del mundo “, dijo Karla, durante el evento.

El Colectivo Hasta Encontrarte, en sus cinco años de existencia, ha podido regresarle la paz a más de 218 familias al localizar a sus seres queridos.

Viviana, busca a su hermano Manuel y mencionó que más allá de pedir empatía a la sociedad, piden Humanidad.

“Si como seres humanos no nos duele que en nuestro país haya más de 112 mil personas desaparecidas, entonces tendríamos que cuestionarnos, que nos hace ser humanos, y que los desparecidos nos faltan a todos”

A través de la Feria del Libro, se buscó brindar un espacio a los Colectivos para sensibilizar a la sociedad, además el Gobierno de Irapuato brinda apoyo a los Colectivos de Búsqueda.