Inicio Irapuato Ofrecen servicios médicos integrales

Ofrecen servicios médicos integrales

12
0

• Brindan atención a la salud física y psicológica
• Llevan servicios a las comunidades rurales

Irapuato, Gto. 06 de diciembre del 2023.– Con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos y fortalecer su salud, la Dirección de Salud del Gobierno Municipal, realiza jornadas de servicios en colonias y comunidades como parte del del Plan de Acciones Integrales de Salud (PAIS).

Eduardo Tovar Guerrero, director de Salud Municipal, explicó que estas jornadas tienen la característica de promover la integralidad en los servicios que se ofrecen, atendiendo de manera física y mental a la población.

“Mañana 7 de diciembre estaremos en la localidad de Ejido de Malvas desde las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, ojalá nos puedan acompañar, vamos a tener ahí los servicios de consulta médica, dental, vacunación contra influenza, atención psicológica, orientación en temas de prevención de adicciones, de violencia, de suicidio, actividades recreativas para niños”, recordó.

Los horarios y fechas de las próximas jornadas, así como las colonias y comunidades donde se realizarán, se pueden consultar en las redes sociales oficiales del Gobierno de Irapuato y de la Dirección de Salud, así como solicitar que próximamente se visite alguna zona en específico.