Inicio Irapuato Ofrecen Servicio de Crematorio a Bajo Costo

Ofrecen Servicio de Crematorio a Bajo Costo

35
0

• Cuentan con las instalaciones óptimas para el servicio
• Costo de 3 mil 672 pesos

Irapuato, Gto. 10 de febrero del 2024.- Un servicio de calidad es el que ofrece personal de la Dirección de Servicios Públicos para la incineración de cadáveres, con un costo de 3 mil 672 pesos, para que las personas interesadas puedan acceder de manera económica.

Rogelio Pérez Espinoza, titular de la dependencia, invitó a la población a conocer más sobre este servicio que, el Gobierno encabezado por la presidenta, Lorena Alfaro, ha puesto a un costo accesible para beneficio de la economía de las familias.

“Ahí mismo, en el Panteón, ofrecemos el servicio de nichos y de urnas también, entonces puede hacerse el servicio completo y dejar las cenizas depositadas en el Panteón Municipal, los costos de la urna son de 526 pesos y el nicho tiene un costo de mil 413 pesos”, compartió.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir a la ventanilla de Panteones en el Centro de Gobierno Municipal, ubicado en la calle Álvaro Obregón en el Centro Histórico; también se brinda información en las oficinas del Edificio Siglo XXI, en bulevar Solidaridad.

El Director de Servicios Públicos informó que, desde el año 2023 se cuenta con el servicio de cremación, que se lleva a acabo en un horno nuevo y con el personal capacitado para realizarlo de la mejor manera.