Inicio Irapuato Ofrecen profesionales taller freestyle

Ofrecen profesionales taller freestyle

305
0

• Promueven la creatividad en las y los jóvenes
• Generar espacios para creatividad y convivencia

Irapuato, Gto. 28 de junio del 2023.- Durante tres días, jóvenes recibirán el taller ‘Freestyle y Jueceo de Alto Rendimiento FMS México’, para aprender sobre esta habilidad para crear rimas y las técnicas para mejorarlas.

Alfredo Martínez, mejor conocido como Danger AK, es quien guía a quienes participan en esta disciplina que trae beneficios como aplicar el vocabulario, mayor capacidad de retención, mejorar la creatividad, entre otros.

«Creemos mucho en la academización del rap, creemos mucho en la guía, en la formación de la educación de esta disciplina, parte de eso es compartir mucha información que hay alrededor del rap porque a nivel básico cualquiera puede rapear en dos horas, pero a nivel profesional y profundo hay que aprender», apuntó.

José Guadalupe Lozano Ramírez, es uno de los estudiantes que se inscribieron al taller, opinó que estas actividades sirven para compartir tips y aprender más, además dijo estar entusiasmado de conocer a raperos que admira.

«Creo que se me hacen demasiado necesarios para ser sincero, porque hay personas que algunas cosas no las entienden o van empezando, está bien chido venir con personas que miras en las grandes ligas», expresó.

Durante el segundo y tercer día de este taller, se contará con la participación de lo raperos: Lobo Estepario y Ese O.

El taller finalizará con una canción creada por todos los participantes y se grabará un videoclip que será compartido por las redes sociales oficiales de la FMS México.

Este sábado 1 de junio, Irapuato será sede de la jornada 2, del torneo nacional ‘Freestyle Master Series’, en el que participarán profesionales del género en una batalla inolvidable. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Inforum a partir de las 4 de la tarde, los boletos de acceso se pueden solicitar en Boletia.com