Inicio Irapuato Listo Festival de la Niñez

Listo Festival de la Niñez

38
0

• Habrá presencia de 13 dependencias municipales
• Se espera contar con una afluencia de 10 mil personas

Irapuato, Gto. 17 de abril del 2024.- El Sistema DIF Irapuato, llevará a cabo el “Festival de la Niñez 2024” los días 27 y 28 de abril en el Centro Histórico de la Ciudad.

El sábado, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades diseñadas para fomentar el aprendizaje y la diversión, incluyendo inflables, actividades interactivas y un emocionante espectáculo de teatro que promueve valores culturales y emocionales.

El domingo, los niños podrán participar en una carrera infantil en compañía de sus mascotas, reforzando así el amor por la naturaleza y el cuidado de los animales. Además, podrán gozar nuevamente de los inflables y disfrutar del cierre del festival con el espectáculo circense «Un mundo mágico».

El escenario de este evento, destinado a honrar la alegría y el espíritu de los niños, comenzará desde el andador Juárez, hasta el andador Sor Juana Inés de la Cruz; por lo que los asistentes podrán disfrutar tanto de la arquitectura, como del Jardín Principal que el primer cuadro de la ciudad nos ofrece.

Gracias a la colaboración de la COMUDAJ, DIF Irapuato, Desarrollo Social, Educación, Economía y Turismo, IMCAR, IMJUVI, INMIRA, JAPAMI, Proximidad Ciudadana, Servicios Públicos y Sustentabilidad, se ofrecerá un evento de esparcimiento y alegría para chicos y grandes.