Inicio Irapuato Lista logística para presentación de Imagine Dragons

Lista logística para presentación de Imagine Dragons

51
0

● Acceso a partir de las 4:00 p.m. por la puerta A, frente al CRIT
● Habilitarán tres zonas de fans con pantallas dentro de recinto

Irapuato, Gto. 26 de marzo del 2024.- Este viernes 29 de marzo se presentará la agrupación estadounidense “Imagine Dragons” en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2024, y para recibir a los miles de visitantes esperados, se tiene preparada ya la logística para ese día.

Acceso:
El acceso A, ubicado frente al CRIT Irapuato, será el primero en abrir sus puertas a partir de las 4:00 p.m. Este acceso será habilitado para todas aquellas personas que lleguen a formarse a partir de las 3:00 am del viernes 29 de marzo sobre la Av. Central o Paseo Banderas.

En esta zona se realizará una unifila, para tener mayor orden y control al habilitarse el ingreso a la Feria de las Fresas 2024. Para todos ellos, el estacionamiento 7, ubicado a un costado del Centro de Gobierno, estará operando desde las 3:00 a.m. del viernes 29 de marzo.

El ingreso por el acceso B, ubicado en la Av. Camino Real, se realizará a partir de las 5pm.

Estacionamientos:
Los estacionamientos 1, 2, 3, 4 y 5 ubicados sobre la Av. Camino Real, estarán disponibles
para vehículos y camionetas y entrarán en funcionamiento a partir de las 4:00 p.m. del viernes 29 de marzo.

Los estacionamientos 6 y 7 ubicados sobre la Av. Camino Real y el estacionamiento 9 ubicado sobre el Libramiento Silao – Irapuato con acceso sobre Siglo XXI, estarán destinados al transporte turístico (vans de personas y camiones foráneos).

Fan Zones:
Para que todos nuestros visitantes, tengan oportunidad de vivir una gran experiencia, en el interior de las instalaciones de la Feria, se contará con tres “Fan Zones” ubicadas en el Estacionamiento A, Acceso C/Estacionamiento D y Foro Cultural, a los cuáles podrán acceder mediante su ingreso por las Accesos A y B.

A los interesados en acudir al evento, se les invita a llegar con anticipación y se recomienda usar ropa ligera, bloqueador y mantenerse hidratado.

De igual manera se le hace la recomendación de llegar, en medida de los posible lo antes posible al recinto, a los asistentes al Palenque, en donde se presentará Fuerza Regida.

La operatividad en materia de seguridad pública en el municipio, continuará a través de la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana con los tres niveles de Gobierno en el recinto ferial y el municipio, a fin de garantizar el orden público.

Ante alguna emergencia o situación de riesgo, la ciudadanía puede realizar sus reportes al Sistema de Emergencias 9-1-1.