Inicio Irapuato Se mantendrá transporte para el concierto de Imagine Dragons

Se mantendrá transporte para el concierto de Imagine Dragons

36
0

• Salida de camiones es frente a Plaza Fundadores
• Horario de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche de salida

Irapuato, Gto. 28 de marzo del 2024.- Para que los irapuatenses y visitantes puedan acudir a la Feria de las Fresa 2024 y disfrutar del concierto de Imagine Dragons este viernes 29 de marzo, se contará con transporte desde el Centro Histórico hasta el Inforum.

El transporte tendrá el mismo horario, de las 4:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche, saldrá de avenida Revolución frente a la Plaza de Los Fundadores. Al corte del domingo 24 de marzo, más de 19 mil personas han utilizado el transporte, en promedio al día son de mil 500 usuarios, hasta 3 mil.

Se mantiene buena coordinación, entre los elementos del área de movilidad y transporte de Irapuato que han coordinado los ascensos y descensos del transporte, para garantizar un buen servicio.

Dado el aumento que se prevé de asistencia este día para la presentación del grupo de talla internacional Image Dragons, se contempló aumentar el número de unidades que presten este servicio, pero todo esto será determinado conforme la afluencia de gente.

Cabe mencionar que después de las 10:00 de la noche las unidades tendrán un costo normal de 10 pesos para regresar de la feria, el servicio se optimizará conforme al comportamiento de la afluencia en el Inforum, esto para ofrecer un mejor servicio a la población.

Para garantizar un buen servicio y conforme a la afluencia de personas, se contará con varias
unidades que realizarán la ruta. En rueda de prensa, se informó que habrá un impacto y mayor movilidad en la zona del recinto ferial, siendo las principales avenidas Siglo XXI, Camino Real, Solidaridad.

Se informó que una vez que los estacionamientos ubicados en las inmediaciones del Inforum estén al 100 % en su ocupación, se empezara hacer cierres de circulación y solo ingresara tránsito local, es decir gente que venga a descender en esta zona.

Recuerda que la hora en que se podrá acceder al recinto será primero por el acceso frente al CRIT que será a partir de las 4:00 pm, posteriormente el acceso por el recinto del acceso B será por la avenida Camino Real a las 5:00 pm.

Para conocer más recomendaciones para acudir al concierto The Warning e Imagine Dragons
se puede consultar las redes sociales de la Feria de las Fresas Irapuato.