Inicio Irapuato Invitan a registrarse para obtener descuentos

Invitan a registrarse para obtener descuentos

34
0

• Para personas adultas mayores, con discapacidad, jubilados y pensionados
• Descuentos durante el año al darse de alta en el padrón

Irapuato, Gto. 12 de enero del 2024.- Con la finalidad de brindar una mejor atención y otorgar descuentos especiales durante el año, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a personas jubiladas, pensionadas, adultas mayores o con discapacidad, a darse de alta en el padrón de usuarios.

Leonardo Mejía, del área de Padrón de Usuarios, detalló los requisitos que es necesario que presenten las personas de estos grupos de la población, para que puedan registrarse y recibir los beneficios.

“Para poder realizar el trámite de descuento por parte de personas de la tercera edad, se necesita presentar credencial para votar y credencial de INAPAM. En el caso de que sea descuento para pensionados, jubilados o con alguna discapacidad, deben presentar una credencial que así lo acredite y su credencial para votar”, enlistó.

Es importante mencionar que el domicilio registrado en la credencial de elector deberá ser el mismo del domicilio en el cual se quiera recibir el descuento por parte de la Junta de Agua Potable; el descuento se otorga en pago mensual al realizarse de manera oportuna y, en pago anticipado, durante los meses de enero y febrero.

El trámite se realiza en las oficinas centrales de bulevar Juan José Torres Landa o en el bulevar Los Reyes, así como en el módulo ubicado en Presidencia Municipal, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con paso firme, Japami refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía.