Inicio Irapuato Invita Japami a escuelas a sumarse al cuidado del agua

Invita Japami a escuelas a sumarse al cuidado del agua

49
0

● Ofrecen pláticas y actividades enfocadas al cuidado y ahorro del agua
● Durante 2023, participarln 5 mil niñas, niños y adolescentes

Irapuato, Gto. 24 de enero 2024.- Este 2024, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), continúa con la labor de fomentar la conciencia sobre el cuidado del agua y del medio ambiente, por ello abre su convocatoria a las y los interesados en llevar pláticas y acciones de cultura del agua a sus escuelas, empresas y colonias.

Con la compañía de Japi, El Guardián del Agua, se comparte información y se llevan a cabo actividades lúdicas, que buscan llegar chicos a grandes en todo el municipio.

Anna Maciel coordinadora de Comunicación Social y Cultura del Agua de Japami, informó que en 2023 se logró llegar a más de 5 mil niñas, niños y adolescentes, con los diversos proyectos del organismo operador.

“Invitamos a las escuelas a que se acerquen a Japami y soliciten acciones de cuidado del agua. Este año tenemos muchos proyectos que buscan llegar a niñas, niños y adolescentes, pero, también a los adultos, que todos unidos tengamos la consciencia de que este es el recurso más valioso que tenemos y debemos cuidarlo”, agregó.

Estas pláticas pueden ser solicitadas vía oficio, documento que debe ser entregado directamente en las oficinas de Japami, en Juan José Torres Landa #1720, en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. o bien comunicarse a los teléfonos 4626069100, extensión 179 con el personal del área de Comunicación Social.

Con estas acciones, la Japami y el Gobierno Municipal trabajan de la mano para fomentar la concientización sobre el cuidado del agua.